♥Music♥

sábado, 5 de mayo de 2012

>>♥Camiseta de Domo-Kun.

¡¡Konichiwa!!
Bueno, creo que todo el mundo sabe quien es Domo-Kun, ¿no? Para quién no lo sepa, dejo aquí una descripción:
>>Domo-kun (どーもくん) es la mascota de la cadena de televisión NHK de Japón y aparece en muchos cortos.
Es una pequeña criatura marrón con apariencia de monstruo extraño; tiene los ojos negros y una boca abierta que revela sus dientes puntiagudos. Nació de un huevo y vive en una cueva subterránea con una osa conocida como Jii Chan, y con el abuelo Usajii (del japonés, "Usagi" = conejo, "Oyaji" = hombre mayor), un sabio conejo que adora ver la televisión y tomar té. También en esa cueva convive con dos murciélagos, Shinobu, que tiene un problema con la bebida, y su hija Morio. Otro personaje es una comadreja adolescente llamada Tashanna, que sueña con ser modelo.
Para quién no lo sepa... ¡¡Adoro a Domo-Kun!! *-*^
Me encanta ;3 es tan Kawaii y tan fruiq3bgquip3bg *-*

El caso es qué, en mi instituto hay un concurso de moda, y yo
decidí concursar haciendo una camiseta de Domo-Kun :3
Ahora mismo se está secando de su primera capa.
 Si os gusta Domo, voy a enseñaros cómo hacer una camiseta con su cara ^^
1)Comprar el material:
>>Pintura roja, blanca y negra para tela. (Si vas ha hacerlo sobre una
camiseta blanca, también marrón.)
Os aconsejo que la pintéis con pintura acrílica para telas, es muchísimo más fácil que con rotuladores y el aspecto final queda mejor.
Tenéis que usar pintura para telas, si no queréis que cuando la metáis en la lavadora se quite y os jod* toda la ropa :3
>>Camiseta de color marrón o blanca. 
Yo os aconsejo que la cojáis marrón, por que pintar toda la camiseta va
a ser un aburrimiento, y los dientes se pueden pintar con pintura blanca para telas.
2)Hacer el dibujo en la camiseta:
Bueno, yo he sacado una imagen de internet y la he copiado en la camiseta. También podéis hacer plantillas de la boca y los ojos y luego ponerlas sobre la camiseta y repasarlo.
Los dibujos los he hecho a lápiz y luego los he repasado con Eding (Rotulador permanente).
3)Pintarlo:
Creo que no hace falta decir cómo se pinta, pero lo digo :3
De pende con qué lo vas a pintar, si lo vais ha hacer con pintura acrílica poned periódicos sobre la superficie y tened un vaso de agua a mano.
Pintarlo con rotuladores no tiene mucha dificultad, así que creo que no hará falta eso.
Ya saben, los ojos redondos y negros, con un puntito en la parte que quieran del ojo color blanco.
La boca cuadrada o redondeada en los bordes (así la hice yo) y color rojo.
4 dientes tringuláres de color blanco.
4)Dejarlo secar.
Tan solo lo dejas secar xD.
5)Dar segunda capa si quieres y volver a dejarlo secar.
Y bueno, así es cómo se hace una camiseta de Domo :3
Así ha quedado mi camiseta (Junto a mi PaperCraft de Domo :3):
Sé que no me ha quedado muy bien ^^'' Pero bueno,
ha sido el primer intento ;D 
Próximamente:
>>Camiseta de Cookies Monster y Elmo.
Espero que os haya gustado :D
Sayonara

No hay comentarios:

Publicar un comentario