♥Music♥

jueves, 3 de mayo de 2012

>>♥¡¡Konichiwa!!

¡¡Konichiwa!!

     

                                                                                                                      Bueno, como creo que ya veis, esta es mi primera entrada :3
He tenido más blogs, aunque los borré por que no me gustaban mucho... ¡Pero este no le borraré :D!
Espero que a todos os guste el blog, que comentéis, y que me sigáis ^^
Yo también lo haré, por supuesto :)
Y ahora, voy a poner algunas cosas sobre las que escribiré en mis entradas:


>>Adornos Kawaii para tu Blog.
>>Páginas y blogs que me gustan y recomiendo.
>>Cosas para Otakus/Animes y Mangas/Cosas relacionadas con lo que acabo de mencionar.
>>Música.
Y bueno, muchísimas cosas más que se me ocurrirán y que ahora no voy a poner por falta de tiempo y sueño :p


¡¡Sayonara!! :3

5 comentarios:

  1. Imoto-Chan!! I <3 Your blog!! es genial, me encanta :3 jejejejeje 8) te sigoo y te comeentare en tus entradas(seguramente me llames pesada) jejeje pues nada mas creo.
    P.D: me encanta el mixpod con las canciones de vocaloid, adoro a gumi(creo que se nota xD)
    Sayoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nee-San!! Thank's ^^ El tuyo más :D, y a mi el tuyo *-* jaja. Yo también te sigo, y lo mismo digo :p No me pareces pesada, me gusta que me comentes :D
      P.D: A mi el tuyo con las canciones de The Gazette *-* erhbgyulbhwyi les quiero TuT (Soy una fan loca :l) Se nota se nota,a mi me gustan todos en general, pero la que más Miku (se nota, no? xD) y Len <33
      Sayonara, beibeh :D

      Eliminar
  2. arigatou por seguir mi blog!
    te sigo desde la cuenta de mi bro porque no me deja meterme en la mia, cuando pueda te sigo con mi cuenta ^^

    y tu blog me parece muy kawaii, sobre todo el titulo, te quedo muy cute, tambien me gusto mucho el mouse de miku, es muy adorable :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. :D De nada!! ^^ Arigato a ti por seguir el mío <33
      No importa, muchísimas gracias otra vez :D
      Me alegro mucho de que te guste TuT
      El tuyo es muchisimo más Kawaii :D Tu título completamente cute *-*

      Eliminar